Flickr Photogallery

Subscribe Newsletter

subscribe with FeedBurner

XRP publica una ruptura fallida al perder su "poder de bobina"

  • November 2020 at 11:43

Analista: XRP publica una ruptura fallida al perder su „poder de bobina“

XRP ve una explosión parabólica durante la noche mientras los analistas ven más allá de lo normal

  • El XRP ha estado atrapado en la agonía de la volatilidad últimamente, con gran parte de esto favoreciendo a los toros
  • La cripta vio un repunte parabólico a principios de esta semana que causó que su precio se multiplicara en los últimos días
  • Este intenso ascenso se ha ralentizado, y la falta de catalizadores fundamentales que respalden este movimiento puede hacerlo débil y fácilmente reversible.
  • Las tendencias a corto plazo dependerán en gran medida de los toros, ya que cualquier presión de compra que se disipe podría dar lugar a que la cripta vea un intenso descenso
  • Un comerciante está notando ahora que el XRP podría estar a punto de ver una venta en los próximos días y semanas.

El XRP ha sido sorprendentemente uno Bitcoin Trader de los altcoins de mejor rendimiento en los últimos días y semanas, con la criptocracia previamente „muerta“ viendo una resurrección masiva cuando los flujos de capital entraron a un ritmo rápido.

La tendencia a mediano plazo dependerá en gran medida de Bitcoin y Ethereum, ya que estas dos cripto-monedas han guiado la acción de los precios que han visto las cripto-monedas más pequeñas en las últimas semanas.

Es importante señalar que el XRP está mostrando signos de debilidad técnica, con un analista señalando que una venta seria podría estar a la vuelta de la esquina.

XRP pierde vapor mientras los vendedores se mueven para borrar las recientes ganancias

En el momento de escribir este artículo, el XRP está bajando un poco menos del 7% a su precio actual de 0,65 dólares.

Aunque ha bajado significativamente desde sus recientes máximos, la cripta sigue subiendo desde sus mínimos de 0,23 dólares establecidos justo antes de que se produjera este repunte parabólico.

Ha bajado desde sus máximos de 0,80 dólares establecidos ayer durante el apogeo de la manía del XRP, pero todavía hay una seria posibilidad de que los toros recuperen el control de su acción de precios.

Una ruptura fallida podría llevar a una mayor caída

Un comerciante explicó en un reciente tweet que el XRP podría estar a punto de experimentar un fuerte descenso, y que la ficha perdería su impulso tras el reciente rechazo a 0,80 dólares.

Observa que „no le queda energía de la bobina“, lo que es un signo favorable al oso.

„XRP: Fallo en la ruptura, de vuelta al interior del banderín, y ahora demasiado profundo. Por lo tanto, no queda energía en la bobina, esperando un corte. Si todavía está interesado en negociar esto, cierre el gráfico y ponga las alertas en los niveles de HTF.“

Los próximos días deben proporcionar una seria visión de dónde XRP y el mercado de altcoin se desarrollarán próximamente.

Hay una gran posibilidad de que esté determinado en gran medida por el movimiento de Ethereum y Bitcoin en los próximos días.